Bienvenidos

Prof. Dr. Pablo Lafalla

Como Presidente del 55º Congreso de Anatomía de la Asociación Argentina de Anatomía, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio de 2018, les quiero dar la bienvenida a nuestra querida Provincia de Mendoza, la tierra del buen sol y del buen vino.

Dicha evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Mendoza, una zona ubicada a pocos metros del Parque General San Martín y con una espléndida vista a la Cordillera de Los Andes, con fácil acceso a todos los participantes.

Es mi intención realizar un Congreso con aportes de Anatomía con aplicación al ciclo clínico y quirúrgico, y una extensión a las Ciencias morfológicas, con aplicaciones pedagógicas y un aporte a los diferentes departamentos de investigación; sumado a la participación de las carreras de Odontología, Kinesiología y Nutrición.

Un párrafo aparte merece el Tema Central del Congreso: “Anatomía estructural de la unidad cráneo maxilofacial”, que será acompañado de trabajos libres y preparados cadavéricos, con la presencia de anatomistas de toda Sudamérica, y hará de este evento un hecho inolvidable.

Cómo Presidente del mismo espero que tengan una agradable y placentera estadía en nuestra Provincia.

Los saludo con el mayor de los respetos

Prof. Dr. Pablo Lafalla
Presidente del Congreso

Prof. Dr. Carlos Gutiérrez
Vice Presidente del Congreso